NUESTRA HISTORIA

En 2010, a muy temprana edad y con la ilusión de construir un lugar humilde donde cualquier persona pudiera adquirir todo lo referente al sector de la madera y el bricolaje, los hermanos Serrano Murillo comienzan a trabajar de forma autónoma en la fabricación de puertas y venta de material de bricolaje.

Aproximadamente en 2017 se funda Rucarlo Bricolaje, SL con varios empleados y unas instalaciones cada vez más amplias con la maquinaria más novedosa del mercado.

Posteriormente la sociedad se consolida como una empresa familiar reconocida en el mundo de la carpintería de madera, con una plantilla estable y profesionales especializados en cada tarea concreta (control numérico, lacado, maquinistas, personal de administración, etc) consiguiendo entre todos la experiencia y profesionalidad necesarias para destacar en la fabricación de todo tipo de piezas y trabajos diversos.

En la actualidad nuestra organización es líder en ventas (principalmente de tarima y puertas) dentro del ámbito local, presentado una evolución positiva y sostenida en el tiempo.

MISION

Ser un referente de confianza para cada cliente (ya sea particular o profesional) que viene a buscar la mejor solución su una vivienda, adaptándonos a sus necesidades y peticiones exclusivas. Intentamos recomendar aquello más idóneo en función de esas necesidades, ofreciendo siempre la máxima calidad en el producto y servicio.

VISIÓN

Ser un buen lugar donde trabajar, que las personas se sientan inspiradas para dar cada día lo mejor de sí mismas y así conseguir fidelizar clientes satisfechos que nos permitan tener un negocio duradero en el tiempo.

 

VALORES

  • Liderazgo: esforzarse en ser una empresa de referencia en el sector.
  • Colaboración: potenciar el talento colectivo.
  • Integridad: ser transparentes.
  • Pasión y compromiso
  • Calidad: búsqueda de la excelencia