SUPRASELL N, Quiadsa Ver más grande

SILICONA CONSTRUCCION NEUTRA Quiadsa

Sellador tixotrópico elástico de silicona neutro oxima monocomponente, reticula en contacto con la humedad. Volumen: 280 ml.

Más detalles

4,59 € IVA incl.

PROPIEDADES
✔️ Temperatura de aplicación +5⁰C a +40 ⁰C
✔️ Resistencia a la temperatura -40⁰C a + 150⁰C
✔️ Resistencia al envejecimiento
✔️ Resistencia a la intemperie
✔️ Elevada resistencia a la radiación UV
✔️ No amarillea
✔️ Interior/Exterior
✔️ No descuelga
✔️ Elasticidad permanente
✔️ No pintable



APLICACIONES
✔️ Sellado de un amplia gama de materiales porosos y no porosos empleados en construcción (aluminio lacado y anodizado, vidrio, metal, PVC, hormigón, ladrillo, cemento, madera, materiales cerámicos, carpintería de P.V.C. y cuarzos aglomerados).
✔️ Sellados de juntas de dilatación.



CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS



ADHESIÓN
Excelente adhesión sobre:
Los materiales más comunes empleados en la construcción.
No recomendamos su uso para sellados estructurales de acristalamiento, ni acuarios, ni montaje de espejos , ni contacto directo con los alimentos.
En aluminios lacados con alto contenido en ceras es recomendable hacer ensayos previos de adhesión por si fuese necesario el uso de un limpiador o imprimación.


LIMPIEZA
Las superficies, donde se aplica el sellante, deben estar secas y limpias de grasa, polvo, etc. Para su limpieza se recomienda utilizar alcohol, MEK u otro tipo de disolvente ( se recomienda probar la compatibilidad del disolvente con la superficie a limpiar). No deben utilizarse jabones, detergentes u otros tratamientos acuosos.
En superficies enceradas o con parafina (como aluminios lacado), es recomendable la limpieza del material con BRIK-CEN S-3030 y posteriormente valorar, tras un ensayo de adhesión, la necesidad de usar la
imprimación:
BRIK- CEN S-3195 ( materiales no porosos)
BRIK-CEN S-2939 (superficies porosas no tratadas, materiales porosos)
El sellador en fresco se elimina con disolventes orgánicos.
El sellador curado se elimina aplicando sobre el cordón
BRIK-CEN PL-25.



MODO DE EMPLEO
Sellado: aplicar mediante una pistola ,neumática o manual, formando un cordón continuo y evitando formar bolsas de aire. A continuación alisar con una espátula humedecida en agua jabonosa
Dimensión de la junta
La junta debe ser diseñada según la capacidad de movimiento del sellador. En general, la junta debe tener un espesor comprendido entre 5-25 mm.
La relación entre anchura y profundidad dependerá del ancho de la junta.
En general, para juntas de más de 10mm, la relación entre anchura y la profundidad debe ser aproximadamente 2:1 respectivamente.
Para juntas de menor tamaño, la relación debe ser aproximadamente 1:1.

Escribe tu reseña

SILICONA CONSTRUCCION NEUTRA Quiadsa

SILICONA CONSTRUCCION NEUTRA Quiadsa

Sellador tixotrópico elástico de silicona neutro oxima monocomponente, reticula en contacto con la humedad. Volumen: 280 ml.

Escribe tu reseña

Productos relacionados